Hallada muerta la militar que asesino a tiros a su perro

Hallada muerta la militar que asesino a tiros a su perro

La militar del ejército de los Estados Unidos Marinna Rollins se avalando a la fama por el vídeo que difundió en el que tiroteaba a su can Cam hasta el fallecimiento.

Este martes ha salido a la luz la noticia de su fallecimiento. Según los medios de noticias como Metro, la joven de 23 años, acusada de maltrato animal, ha sido encontrada muerta en su vivienda de Fayetteville, Carolina del Norte. Las autoridades del lugar concluyen que puede ser suicidio la causa más probable de su fallecimiento. Rollins sufría las problemas mentales después de un evento traumático que ocurrió mientras estaba destinada en una base en Corea del Sur en 2014.

Desde el momento, su perro Cam la debía ayudar a luchar con el estrés postraumático que sufría. La militar anuncio en  sus redes sociales la muerte de su perro,  después difundió el vídeo tan famoso en el que se veía a Rollins, claramente afectada por el alcohol, tiroteando a su perro al lado de su pareja, Jarren Heng. Al principio a Rollins se le puso una fianza de 10.000 dólares y a Heng de 5.000, pero las cantidades se incrementaron a 25.000 dólares para cada uno a petición de los fiscales.

Sobre nosotros Irene

Veterinaria colegiada en Alicante con 3 años de experiencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Sígueme en

    Facebook
    Facebook
    Google+
    http://www.tipsveterinarios.es/noticias/hallada-muerta-la-militar-que-asesino-a-tiros-a-su-perro/">